Esposa de Yoshimar Yotún lo llena de amor tras salir campeón de México con Cruz Azul [FOTO]

La mujer de Yoshimar Yotún presenció la consagración del peruano en la gran final Guardianes 2021 entre Cruz Azul y Santos Laguna por Liga MX.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yoyún celebró con su familia el trofeo de Guardianes 2021
Yoyún celebró con su familia el trofeo de Guardianes 2021Fuente: Composición EP/Instagram

Yoshimar Yotún fue clave en el título del Cruz Azul ante Santos Laguna por la Liga MX 2021, porque el peruano ingresó en el segundo tiempo y marcó la diferencia en la final (vuelta) disputada ayer en el Estadio Azteca.

Como se sabe, Yotún no arrancó del titular el partido final de la Máquina Cementera, pero Juan Reynoso se vio en la obligación de poner a su compatriota para cambiar la historia del partido, ya que los Laguneros habían anotado primero tras una exquisita definición de Diego Valdés.

Y ni bien estuvo pocos minutos en la cancha, Yoshimar Yotún dio una tremenda asistencia de gol para que el uruguayo Jonathan 'Cabecita' Rodríguez ponga el 1-1 que no se movería nunca del marcador.

Esposa de Yoshimar Yotún compartió en sus redes sociales los bellos momentos del Cruz Azul campeón. | FUENTE: Instagram.

Esposa de Yoshimar Yotún compartió en sus redes sociales los bellos momentos del Cruz Azul campeón. | FUENTE: Instagram.

Esposa de Yotún festeja el título del Cruz Azul

Cuando amas a una persona, los logros de tu pareja los sientes como tuyos; así vivió la esposa de Yoshimar Yotún, Alessandra Cordero, la obtención del Cruz Azul luego de casi 24 años sin ganar la Liga MX.

En sus redes sociales, la pareja incondicional del mediocampista nacional compartió imágenes que quedarán en el álbum de los eternos momentos por lo importante que es para su esposo este título.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...