Amigos y rivales en el Perú vs. Colombia: André Carrillo enfrentará a su “hermano” Gustavo Cuéllar

Un mano a mano que sacara chispas es el de André Carrillo y Gustavo Cuellar, ambos futbolistas son compañeros en el Al-Hilal. Ahora serán amigos y rivales. ¿Quién ganará el duelo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gustavo Cuéllar y André Carrillo tendrán un mano a mano electrizante.
Gustavo Cuéllar y André Carrillo tendrán un mano a mano electrizante.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Abraham Alvarado Ramos

Perú vs. Colombia | En el fútbol muy pocas veces se tejen amistades que lleguen hasta el punto de la hermandad, pero hay excepciones como es el caso entre André Carrillo y Gustavo Cuéllar, ya que ambos son compañeros en el Al-Hilal de Arabia.

La Culebra y el Vikingo son muy buenos amigos —por no decir hermanos, para seguir con la ilación—, porque su amistad se forjó en base de triunfos y glorias con el equipo de Emiratos Árabes Unidos. Ahora, ambos acaban de celebran un nuevo título en el Medio Oriente.

Pero la buena relación que tienen André Carrillo y Gustavo Cuellar tendrá que quedar de lado; la razón es que Perú se juega más que tres puntos ante Colombia si desea soñar con la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

André Carrillo y Gustavo Cuéllar son amigos en el Al Hilal. | FUENTE: Instagram.

André Carrillo y Gustavo Cuéllar son amigos en el Al Hilal. | FUENTE: Instagram.

André Carrillo y Gustavo Cuéllar: la hermandad en pausa por tres puntos de oro

La selección peruana necesita ganar a toda costa para no alejarse de los primeros lugares que dan acceso a la próxima Copa del Mundo, pero su similar de Colombia es favorito y llega a tope a Lima para hacer su partido.

En varias imágenes en las redes sociales se aprecia cómo André Carrillo Gustavo Cuéllar comparten cosas dentro y fuera del campo de juego, reflejando así la cordialidad entre ellos.

Perú vs. Colombia: la Bicolor se juega la vida

Como se anticipó, la selección peruana no tiene margen de error ante Colombia, porque solo tiene un solo punto de doce disputados; números que ponen el peligro la clasificación.

El elenco cafetero, por su parte, tampoco puede cantar victoria: el equipo de Gustavo Alfaro solo cuenta con cuatro unidades y ante Perú se juegan sus chances de avanzar.

Perú vs. Colombia: posibles alineaciones de la selección peruana

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. | DT: Ricardo Gareca.

Paolo Guerrero sería la gran novedad en el banco de suplente por el asombroso ingreso del 'Tano' Lapadula, quien ha tenido mejor ritmo futbolístico en la temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...