Paolo Guerrero expresó su felicidad en la Videna: “Cómo te extrañaba Blanquirroja”

¡Está de vuelta! El capitán de la selección peruana se integró a los trabajos de Ricardo Gareca en la previa del Perú vs Colombia por las Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se unió a los trabajos de la selección peruana este lunes.
Paolo Guerrero se unió a los trabajos de la selección peruana este lunes.Fuente: Foto: Instagram Paolo Guerrero/composición EP

Cada vez falta menos para que Perú y Colombia se enfrenten por las Eliminatorias Qatar 2022 y los pupilos de Ricardo Gareca arribaron a Lima para unirse a los trabajos en la Videna. Uno de ellos fue Paolo Guerrero, quien llegó por la tarde.

La presencia del capitán de la ‘Blanquirroja’ fue el más esperado por los hinchas que esperan que el equipo de todos haga una gran presentación de local, además de la expectativa por la Copa América que cambió de sede tras confirmarse que no se desarrollará en Argentina.

Como era de esperarse, este primer día en San Luis fue muy especial para Paolo Guerrero que se animó a compartir una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

“Cómo te extrañaba Blanquirroja”, escribió el delantero de Internacional de Porto Alegre luego de volverse a encontrar con el plantel tras un largo tiempo debido a su lesión.

Cabe señalar que el ‘Depredador’ llegó en un vuelo chárter desde Brasil en compañía de los fisioterapeutas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Ellos siguen de cerca su completa recuperación física.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿A qué hora será el partido entre Perú y Colombia?

  • 6:00 p.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)
  • 8:00 p.m.: México, Estados Unidos (Chicago)
  • 9:00 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Miami y New York)
  • 11:00 p.m.: Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay

¿Dónde se jugará el Perú vs Colombia?

Escenario: Estadio Nacional (José Díaz)
Capacidad: 50.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...