Luis Suárez no quiere que se juegue la Copa América 2021: “Hay que priorizar la salud” [VIDEO]

El delantero de la selección de Uruguay dijo que estaba asombrado por la insistencia de llevar a cabo la Copa América 2021, que ahora pasará a Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Suárez y su fuerte mensaje que ha generado ruido.
Luis Suárez y su fuerte mensaje que ha generado ruido.Fuente: Twitter

La Conmebol oficializó que Brasil será la nueva sede de la Copa América 2021, pero aún así no deja de generar polémica la realización del torneo en medio de la pandemia de coronavirus, criticó Luis Suárez.

El delantero del Atlético de Madrid llegó el último fin de semana a Montevideo, Uruguay, para sumarse a los trabajos en su selección al mando del profesor Óscar Washington Tabárez.

Asimismo, el delantero charrúa concedió unas declaraciones a la prensa local y aprovechó para disprarar sobre la organización de la Copa América 2021.

“Me llama la atención que se juegue la Copa América con una situación complicada como la que se está viviendo. Hay que darle prioridad a la salud", dijo el Pistolero Suárez.

Por otro lado, Luis Suárez habló sobre la ausencia de Edinson Cavani en la lista de convocados por el curtido entrenador para los partidos ante Paraguay y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

“Que no esté Edi para las Eliminatorias es una baja importante y veremos qué decisión toma el 'Maestro' para ver quién juega en su lugar”, señaló.

Recordemos que este lunes la Conmebol anunció que Brasil será la nueva sede de la Copa América, pero aun así los ánimos y las críticas no dejaron de calmarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...