Washington Corozo y un error imperdonable: falló gol en la final Cristal vs. San Martín [VIDEO]

El delantero de Sporting Cristal tuvo una clara ocasión de gol para poner a Sporting Cristal arriba en la final, pero no estuvo fino de cara a la definición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal tuvo una clara ocasión de gol desperdiciada por Corozo.
Sporting Cristal tuvo una clara ocasión de gol desperdiciada por Corozo.Fuente: Liga 1

Sporting Cristal y San Martín chocaron hoy por la final de la Liga 1 Betsson, y el equipo dirigido por Roberto Mosquera tuvo varias chances de gol, pero no estuvo preciso para llevar la posesión de balón a favor en el mercador.

A los 26 minutos del primer tiempo, Sporting Cristal orquestó una buena situación gol que encontró a Washington Corozo libre en el área santa, y estuvo a punto de poner el grito para los celestes.

Sin embargo, el arquero Diego Penny estuvo espectacular y evitó que los rimenses se pongan encima en el marcador. Corozo y su hinchada celeste lo lamentaron.

Al finalizar, Sporting Cristal y San Martín empataron en los 90 minutos oficiales y el partido se tuvo que ir a la prórroga. De momento, la final se define en el tiempo extra.

Recordemos que el ganador de la final de esta primera parte del campeonato (Fase 1), tendrá el acceso a la próxima Copa Libertadores 2022, uno de los torneos más importantes en Sudamérica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...