Perú podría ser la sede de la Copa América 2021: Conmebol anunció que Argentina no albergará el certamen

¡Atención! Uno de los países más futboleros de la región le dijo no a la Copa América 2021 y, al no estar Colombia, crecen las posibilidades de que Perú organice el torneo. ¿Qué opinas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Copa América 2021: aún no se define la sede.
Copa América 2021: aún no se define la sede.

Argentina le dijo no a la Copa América 2021, así lo acaba de confirmar la Conmebol mediante un comunicado en sus redes sociales, una situación complicada a falta de dos semanas para que inicie la competencia.

Mediante sus plataformas digitales, el ente del fútbol sudamericano informó que Argentina no albergará el torneo de países más importantes y longevos del mundo.

“La Conmebol informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina”, indicó el ente.

En otra línea, la Confederación señaló que estarán buscando una nueva sede ante la negación de Colombia y Argentina, porque el torneo empieza el 13 de junio.

“La Conmebol analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental”, culminó. Según medios argentinos, Perú está entre las opciones para organizar la Copa América 2021.

elpopular.pe

Minutos antes de que la Conmebol anuncie que Argentina ya no será sede de la Copa América 2021, el ministro del Interior del país dejó entrever que el presidente Alberto Fernández daría un comunicado mañana (lunes 31 de mayo) sobre el tema.

“Vemos muy difícil que se juegue en la Argentina ”, había dicho previamente el ministro Eduardo de Pedro. Empero, la noticia está confirmada: ¡Argentina se bajó de la Copa América!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...