Cristiano Ronaldo en problemas con autoridades tras video de Georgina Rodríguez

La modelo compartió en sus redes sociales imágenes que metieron en problemas al goleador portugués Cristiano Ronaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Georgina Rodríguez provocó que autoridades vayan contra CR7.
Georgina Rodríguez provocó que autoridades vayan contra CR7.Fuente: Instagram

Cristiano Ronaldo está en el ojo de la tormenta, luego de que las autoridades del Ayuntamiento de Lisboa, en Portugal, indicaran que realizarán una inspección al departamento que adquirió la pareja.

Según la prensa portuguesa, la joya de la Juventus adquirió un inmueble que se encuentra en las zonas más exclusivas de Lisboa, que está valorizada en 8.7 millones de dólares.

Sin embargo, la propiedad de Cristiano Ronaldo será investigada y la responsable de ello sería nada menos que la mujer de CR7, Georgina Rodríguez.

Pero, ¿qué tiene que ver Georgina Rodrígiez? Es que la modelo publicó un video desde la terraza del inmueble y se observó una estructura metálica fuera del proyecto original.

Por esa razón, la inspección se encargará de asegurar que no se hayan realizado alteraciones al proyecto aprobado por el ayuntamiento, del cual no hubo una solicitud para hacer modificaciones.

El arquitecto del proyecto, José Mateus, indicó que este comportamiento es una falta de respeto por parte de Cristiano Ronaldo, quien deja entrever que habría una modificación sin el consentimiento de profesionales, vecinos y un proyecto con el check de aprobado. ¿En qué terminará todo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...