Lágrimas en la Champions League: De Bruyne y Thiago Silva lloraron tras salir por lesión en la final

Kevin de Bruyne y Thiago Silva tuvieron que abandonar la cancha tras sentirse indispuestos de continuar. Situación complicada para los futbolistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambas figuras salieron entre lágrimas de la final.
Ambas figuras salieron entre lágrimas de la final.Fuente: Composición EP/ESPN

Uno de los momentos más duros en la final de la Champions League 2021 fueron las salidas por lesiones de los futbolistas del Chelsea y Manchester City, Thiago Silva y Kevin de Bruyne, respectivamente.

El primero que tuvo que dejar el verde césped fue el brasileño Thiago Silva, quien sufrió un golpe que hizo imposible su continuidad. No obstante, en todo momento el defensa se mostró firme, pero en el banquillo se tapó el rostro y lloró.

Kevin de Bruyne, por su parte, salió en los primeros minutos del segundo tiempo; el hábil futbolista terminó con el ojo morado tras un choque con el defensor Rudiger.

Sin duda, son dos bajas que provocaron dolor de cabeza tanto en el Pep Guardiola como en Thomas Tuchel, ya que estos dos jugadores son titulares indiscutibles.

Chelsea vs. Manchester City: reacciones de la final de Champions League

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...