¡Premio consuelo para CR7! Juventus clasifica a la Champions junto a Milan y Atalanta

El Juventus, que goleó 4-1 al Bolonia sin el portugués Cristiano Ronaldo y quedó cuarto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo no estuvo presente en el encuentro contra Bolonia, pero igual festejo.
Cristiano Ronaldo no estuvo presente en el encuentro contra Bolonia, pero igual festejo.Crédito: EFE

El Juventus, que goleó 4-1 al Bolonia sin el portugués Cristiano Ronaldo, y el Milan, que se impuso por 2-0 al Atalanta, se clasificaron este domingo para la próxima Liga de Campeones en una última jornada de la Serie A en la que el Nápoles, al que le bastaba con ganar en casa al Verona para entrar en la Copa de Europa, no pasó del 1-1 y se tuvo que conformar con la Liga Europa.

La Serie A acabó con el Inter de Milán campeón (91 puntos), con el Milan segundo (79), el Atalanta tercero (78) y el Juventus cuarto (78), mientras que el Nápoles bajó a la quinta plaza con 77.

Tras un año intenso, marcado por altibajos y dificultades, el Juventus de Andrea Pirlo consiguió meterse en la Liga de Campeones en la última jornada gracias a su contundente triunfo en Bolonia y al inesperado tropiezo como local del Nápoles ante el Verona.

Pirlo: "Me veo siguiendo en el Juventus"

"Pienso que hice mi trabajo al 100 %, tratando de dar el máximo. Añadí dos copas a nuestro palmarés (la Supercopa italiana y la Copa Italia) y la clasificación para la próxima Liga de Campeones es un empuje", aseguró Pirlo al acabar el duelo ganado 4-1 al Bolonia, en declaraciones, de Andre Pirlo, técnico de Juventus a "Sky Sport".

Preguntado sobre si se ve siguiendo en Turín, Pirlo dijo: "Claro que me veo sentado en el banquillo del Juventus, empecé un camino y espero seguirlo. Me queda un año de contrato y quiero quedarme muchos años".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...