La venganza es dulce: Mbappé le tira toalla mojada a Neymar en la cara [VIDEO]

El campeón del mundo Kylian Mbappé se quedó picón y se vengó del brasileño Neymar con la misma moneda. Los compañeros se rieron hasta el cansancio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar recibió broma pesada por parte de Mbappé.
Neymar recibió broma pesada por parte de Mbappé.Fuente: Composición EP/Instagram

Kylian Mbappé no se quedó de brazos cruzados y, este sábado, decidió vengarse de la anterior broma que le hizo Neymar en medio de todos sus compañeros del PSG.

El campeón del mundo con la selección de Francia en Rusia 2018 utilizó su cuenta de Instagram para grabar la inesperada escena en que el brasileño sería el blanco de la broma.

El videoclip empieza con Mbappé que muestra la toalla que le arrojará a Neymar en los próximos segundos; luego, el joven delantero del PSG moja el utensilio de baño dentro del jacuzzi.

Al ver que la toalla chorreaba gotas de agua, el astuto delantero exprimió el objeto para que el astro brasileño no despertara sospechas de lo que se avecinaba.

Cuando tuvo la toalla mojada, pero seca, Kylian Mbappé caminó de puntillas para no levantar a Neymar, quien se encontraba echado encima de una colchoneta mientras hablaba por teléfono.

Una vez que estuvo delante de él, Mbappé le tiró con todas sus fuerzas la toalla a Neymar en el rostro; el 10 parisino miró a todos lados en búsqueda de su “agresor”, sin embargo, cuando vio que era Kylian solo atinó a reírse al igual de sus compañeros.

Recordemos que Neymar renovó con el PSG hasta el 2025, pero aún así se especula desde España que FC Barcelona iría por 'Ney' en el mercado de fichajes. Asimismo, desde la Madre Patria también se rumorea que Mbappé pase al Real Madrid.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...