Comizzo con la sangre en ojo: "Hubo ineptitud del juez para manejar partido"

Molesto por las expulsiones de Flores, Alonso y Novick en el empate de la 'U' 3-3 ante Ayacucho FC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angel Comizzo terminó fastiado con las expulsiones de tres de sus jugadores .
Angel Comizzo terminó fastiado con las expulsiones de tres de sus jugadores .Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Ángel Comizzo, técnico de Universitario de Deportes , cuestionó el trabajo del árbitro Bruno Pérez por haber expulsado a tres jugadores en el empate 3-3 ante Ayacucho FC.

Fueron expulsados los jugadores Christian Flores (30'), Federico Alonso (71') y Hernán Novick (80')

"Jugar con uno menos es difícil, con dos se complica y con tres es súper difícil. Mis jugadores son unos animales para entregarse bajo cualquier circunstancia. Ineptitud del árbitro para manejar el partido. Le quedó demasiado grande este juego", señaló Comizzo.

Llenó de elogios a sus jugadores. "Orgulloso de mis jugadores porque defendieron la camiseta a muerte y en la última tuvimos también para ganarlo. Venimos de partidos cada 48 horas y quería guardar a algunos para el cotejo ante del Independiente del Valle. Se nota lo que ellos entregan y se agradece lo que dejan en la cancha para Universitario " .

Finalmente, se mostro molesto por la perdida de un punto por parte de la Comisión de Licencias de la Federación.

"El tema de la resta del punto es un error muy grande de la parte financiera. Ya el año pasado nos pasó lo mismo y ahora cometen el mismo error. Son errores que realmente son imperdonables. El sacrificio, por la ineptitud de un tipo que tenía que haber pagado al día, nos enoja. Todos estamos enojados y los jugadores también porque lo que se trabaja se manda a una macana".

'Chiquitín ' Héroe

"Fue un partido raro porque hubo muchas tarjetas, nos expulsaron a tres jugadores y eso es complicado pero supimos aprovechar las oportunidades", señaló Alberto 'Chiquitín' Quintero a Gol Perú.

El panameño fue gestor del penal que convirtió Quina y puso el 3-3 con 8 jugadores. "Se gana un punto porque prácticamente lo teníamos perdido, con tres jugadores expulsados, era difícil llegar al área. Creo que el árbitro se equivoca porque en el penal debió expulsar al jugador de ellos también".

Los goles de la 'U' fueron marcados por Hernán Novick (1'), Federico Alonso (71') Nelinho Quina de penal (80') , mientras para Ayacucho FC fue autogol de Brayan Velarde (33'), Leandro Sosa (45' +2), Othoniel Arce (74').

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...