¡La empujó con garra! ‘Chiquitín’ Quintero puso el 1-0 para Universitario sobre Defensa y Justicia [VIDEO]

El atacante de Universitario de Deportes llegó a tiempo para empujarla y abrir el marcador por Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario de Deportes se puso arriba en el marcador sobre el final del primer tiempo.
Universitario de Deportes se puso arriba en el marcador sobre el final del primer tiempo.Fuente: Foto: composición EP

Este miércoles, Universitario de Deportes y Defensa y Justicia se enfrentaron por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021. Al término del primer tiempo, los cremas abrieron el marcador a través de una de sus figuras: Alberto ‘Chiquitín’ Quintero.

El panameño llegó a tiempo para empujar el esférico que se paseó cerca de la portería rival tras el remate de Alex Valera. Los dirigidos por Ángel Comizzo se fueron así al descanso con la victoria parcial.

Un grito Monumental

Transcurría el minuto 50’ de la primera parte, casi al término del tiempo adicional, cuando Alberto Quintero comenzó el contraataque: hizo una diagonal y filtró el pase para Alex Valera.

El delantero logró hacerse el espacio para así rematar, pero su disparo fue bloqueado por el portero Ezequiel Unsain. La gran ocasión llegó cuando el balón quedó suelto y por fortuna el popular ‘Chiquitín’ pudo empujarla y decretar el primero del encuentro.

Universitario vs Defensa y Justicia - Los protagonistas del partido

Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Leonardo Rugel, Luis Valverde, Nelinho Quina, Armando Alfageme, Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Alberto Quintero y Alex Valera

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Fernando Meza, Walter Bou, Enzo Fernández, Carlos Rotondi, Matias Rodríguez, Gabriel Hachen, Juan Rodríguez, Raúl Loaiza, Braian Romero, Emanuel Britez.

¿Dónde se jugó el Universitario vs Defensa y Justicia por la Copa Libertadores?

Escenario: Estadio Monumental
Capacidad: 80.093 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...