¡Ni en sus peores tiempos! Jefferson Farfán falló debajo del arco y casi rompe en llanto [VIDEO]

Alianza Lima tuvo la más clara del partido ante Sullana por Liga 1 en los pies de Jefferson Farfán, pero su disparo se estrelló contra el palo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán volvió a desperdiciar una clara ocasión de gol para Alianza Lima.
Jefferson Farfán volvió a desperdiciar una clara ocasión de gol para Alianza Lima.Fuente: Foto: composición EP

Increíble. En un duro partido por la Fase 1 de la Liga 1 entre Alianza Lima, con Jefferson Farfán de titular, y Alianza Atlético, las chances más claras del equipo blanquiazul no pudieron concretarse en el Estadio Alberto Gallardo.

Y es que luego del increíble gol desperdiciado por la ‘Foquita’ ante el arco de Sullana en el primer tiempo, una nueva oportunidad se le presentó al delantero de la selección peruana, pero su disparo terminó estrellándose en el palo.

Las acciones se registraron en el minuto 54’ cuando el marcador seguía 0-0. Los blanquiazules armaron una gran jugada colectiva y Jairo Concha envió el centro peligroso para Jefferson Farfán, quien se desmarcó como en sus mejores tiempos y sacó el remate.

De forma increíble el gol no llegó pues el disparo se estrelló contra el travesaño.

Alianza Lima vs Alianza Atlético - Los protagonistas del partido

Alianza Lima: Angelo Campos; Jonathan Lacerda, Jefferson Portales, Pablo Miguez, Ricardo Lagos, Oslimg Mora, Josepmir,Jairo Concha, Jefferson Farfán, Hernán Barcos, Edhu Oliva.

Alianza Atlético: Ignacio Barrios; Anibal Mello, Alberto Rodríguez, Juan Barreda, Jesús Arismendi; Flavio Fernández, Rinaldo Cruzado, Frank Aivar, Daniel Cabrera; Víctor Perlaza, Diego Saffadi.

¿Dónde se jugó el Alianza Lima vs Alianza Atlético por la Liga 1?

Escenario: Estadio Alberto Gallardo
Capacidad: 19.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...