Mítico estadio de Old Trafford da pena

Daily Mail brinda una informe de la lamentable situación del coloso inglés con goteras, oxidado y ratones.

El Diario Marca presentó un informe de la grave situación del Old Trafford.

El Diario Marca presentó un informe de la grave situación del Old Trafford.

Crédito: Diario Marca
Lazy loaded component

El mítico. estadio de Old Trafford ha sido testigo de innumerables jornadas de gloria no solo del Manchester United, sino también de la selección de Inglaterra vive uno de sus momentos más dramáticos.

El estadio fue inaugurado el 19 de febrero de 1910 y ha tenido a lo largo de historia sufrió varias expansiones en los años 1990 y 2000 , ahora no se encuentra en las mejores condiciones.

Informe Daily Mail

"El estadio está oxidado" y "el estadio está podrido" son las frases Gary Neville, ex jugador del Manchester United y actualmente comentarista de Sky Sports, han servido a Daily Mail para elaborar una crónica de la decadencia de Old Trafford, uno de los campos míticos y con más historia del Viejo Continente.

El estado del estadio ha generado controversia y consternación entre los seguidores de los 'diablos rojos' en los últimos tiempos. Son muchos los que se quejan de un techo con goteras y piden una reforma urgente de la zona de Tribuna.

Goteras molestan

En abril de 2019, una fuerte tormenta provocó que horas antes del derbi de Manchester en Old Trafford, parte del techo cediera y el agua cayera sobre los asientos, por entonces, vacíos.

Algo similar sucedió en 2012 cuando Old Trafford fue sede en los Juegos Olímpicos: un aguacero durante el encuentro entre España v Marruecos provocó goteras en numerosas partes del techo.

Neville siguió con sus quejas. "Los alrededores del terreno están sin desarrollar y abandonados. Mientras, todos los demás clubes parecen estar mejorando las instalaciones y las experiencias de los aficionados".

Finalmente otro de los problemas de Old Traffod han sido los ratones. En varias ocasiones se ha podido ver a los roedores en el campo. En enero de 2015, hubo una plaga que también afectó a la zona de oficinas, lo que generó incluso la crítica de los inspectores. Antes, en 2010, un ratón correteó por el césped en mitad de un partido entre el United y el West Ham.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales