Claudio Pizarro y su tierno mensaje por el Día de la Madre desde Alemania [FOTO]

El embajador del Bayern Múnich hizo un alto en sus labores y se sumó a los saludos sentimentales por el Día de la Madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro es el actual embajador del Bayern Múnich.
Claudio Pizarro es el actual embajador del Bayern Múnich.Fuente: Instagram

Claudio Pizarro, uno de los últimos referentes que ha tenido la selección peruana, dedicó un tierno mensaje por el Día de la Madre que se conmemora este domingo 9 de mayo.

El exfutbolista y ahora embajador del Bayern Múnich se tomó un tiempo para publicar una historia con una dedicatoria especial, por tratarse del día para homenajear a todas las mamás del Perú y el mundo.

“Mientras veas la sonrisa de mamá, la vida sigue siendo hermosa”, escribió Claudio Pizarro. Luego, el exjugador e ídolo del Werder Bremen expresó: “¡Feliz Día Mamá!”.

Recordemos que Claudio Pizarro decidió radicar en Alemania con compañía de su esposa y sus hijos. Asimismo, su trabajo como embajador del Bayern Múnich hace que su retorno al país sea poco probable.

Feliz Día de la Madre por Claudio Pizarro. | FUENTE: Instagram.

Feliz Día de la Madre por Claudio Pizarro. | FUENTE: Instagram.

Selección Peruana envía mensaje a todas las mamás

A través de sus redes sociales, la selección peruana envió un emotivo video para celebrar el Día de la Madre. “Feliz día para nuestras primeras hinchas, quienes nos alientan siempre a seguir. Para aquellas que están y ya no están, pero siguen en nuestros corazones. Sigamos más unidos que nunca en estos momentos especiales”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...