¡Grítalo, Arequipa! Bordacahar puso el 1-0 y Melgar hace historia ante Paranaense en Sudamericana [VIDEO]

Cristian Bordacahar apareció con este golazo para poner arriba a Melgar en el Estadio Nacional de Lima ante el equipo de Paulo Autuori.

Melgar abrió el marcador ante Paranaense en el segundo tiempo.

Melgar abrió el marcador ante Paranaense en el segundo tiempo.

Fuente: Foto: composición EP
Lazy loaded component

Este martes, Melgar y Atlético Paranaense se enfrentaron por la fase de Grupos de la Copa Sudamericana 2021, siendo el delantero Cristian Bordacahar autor del primer gol del partido disputado en el Estadio Nacional de Lima.

El atacante argentino apareció en el área brasileña para conectar de cabeza en el segundo tiempo, dándole así la ventaja al cuadro arequipeño sobre los dirigidos por Paulo Autuori. El equipo de la Liga 1 hace historia en el torneo.

Transcurría el minuto 50’ del encuentro cuando Cristian Bordacahar aprovechó un centro para vencer la portería del Atlético Paranaense protegido por el arquero Santos, luego de un taco de Bernardo Cuesta que lo habilitó.

De esta manera, el ‘Dominó’ registra una buena racha en la Copa Sudamericana, siendo candidato fijo para avanzar a la siguiente ronda.

Melgar vs Paranaense - Los protagonistas del partido

Melgar: Carlos Cáceda; Paolo Reyna, José Luján, Fabio Pereyra, Alejandro Ramos; Joel Sánchez, Horario Orzán, Alexis Arias, Crisian Bordacahar; Luis Iberico, Bernardo Cuesta.

Paranaense: Santos; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius, Christian, Richard, Leo Cittadini, Nikao, Vitinho, Renato Kayser.

Lazy loaded component iframe

¿Dónde se jugó el Melgar vs Paranaense por la Copa Sudamericana?

Estadio Nacional de Lima (José Díaz)
Capacidad: 50.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales