Cienciano es el papá del grupo A de la Liga 1

Cuadro cusqueño que dirige Marcelo Grioni goleó 5-2 al Mannucci y llegó a los 14 puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ugarriza anotó dos goles en la victoria de Cienciano 5-2 ante Mannucci
Ugarriza anotó dos goles en la victoria de Cienciano 5-2 ante MannucciCrédito: La República

Cienciano del Cusco es el equipo sensación de la Serie A del Grupo , en su última presentación goleó 5-2 al Mannucci y llegó a los 14 puntos, dos más que su escolta Ayacucho FC.

Su técnico, es el argentino Marcelo Grioni quien trabaja en el equipo desde el año pasado y tenido ya ocasión de trabajar anteriormente en Municipal (2016-17), Real Garcilaso (2017) y Sport Huancayo (2018-19).

"Siempre dije que mientras el equipo pueda mantener lo mostrado durante los 90' seríamos complicados para cualquier equipo y lo demostramos ante un gran rival como Mannucci", dijo a Gol Perú. 

Llena de elogios al delantero Adrián Ugarriza. " A Adrián lo tengo desde que lo llevé para sumar en la Bolsa en Garcilaso, le tengo mucha confianza, sé que puede jugar en varias posiciones, pero lo más importante es lo que viene mostrando el equipo".

Ugarriza: el goleador

"Feliz por demostrar lo que puedo darle al equipo que está muy bien, estamos aspirando a grandes cosas. Estoy teniendo la confianza de los compañeros, del técnico y la confianza siempre ayuda. Personalmente tengo muchas ganas de poder seguir dándole alegrías al equipo", señaló Ugarriza a Gol Perú.

Reconoció Ugarriza que era importante haber ganado al cuadro carlista, porque Ayacucho los había relegado al segundo lugar. "Sabíamos que era importantísimo este partido, Ayacucho FC nos había pasado, y dejamos pasar puntos con ellos, salimos con actitud de que esta era una final y conseguimos la victoria".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...