Advíncula celebró con derrota su partido cien con el Rayo Vallecano

Pero no lo pudo celebrar con victoria su equipo cayó 0-2 ante Sabadell y salió de zona de play off de ascenso.

Luis Advíncula intento, pero no pudo hacer nada en la derrota del Rayo ante Sabadell

Luis Advíncula intento, pero no pudo hacer nada en la derrota del Rayo ante Sabadell

Crédito: Twiiter Rayo Vallecano
Lazy loaded component
Redactor: 03 May 2021 | 15:06 h

Luis Advíncula, Rayo Vallecano, se convirtió en centenario con el equipo español al disputar frente al Sabadell en el estadio de la Nova Creu Alta, pero no lo pudo celebrar con una victoria su equipo cayó derrotado 0-2 , bajó al séptimo lugar y salió de zona de play off para ascenso a la Liga.

El defensor peruano, de 31 años, llegó al Rayo en 2018, primero como cedido por el Tigres mexicano, que la siguiente campaña lo traspasó al equipo español, con el que firmó por tres temporadas.

Su presentación, el 31 de julio de 2018, despertó mucha expectación y fue una de las más multitudinarias que se recuerdan en el club madrileño, que vio como las gradas de su Ciudad Deportiva se llenaban de compatriotas luciendo la bandera de Perú y los colores del país sudamericano.

Desde su incorporación, Advíncula ha sido el dueño del lateral derecho del Rayo, con el que suma 100 partidos oficiales (28 en Primera, 67 en Segunda y 5 de Copa del Rey) en los que ha marcado tres goles, uno de ellos histórico (10 junio 2020) ante el Albacete, al ser el primero en el campeonato español tras el parón de tres meses por la pandemia global de la COVID-19.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales