Jefferson Farfán se emociona porque un niño recibe camiseta de Alianza Lima con su nombre

Jefferson Farfán compartió el video en el que un pequeño salta de alegría por tener como obsequio la camiseta del equipo de sus amores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán compartió video del pequeño en sus redes.
Jefferson Farfán compartió video del pequeño en sus redes.

Jefferson Farfán llegó a Alianza Lima para ser el último ídolo del club, por esa razón es el capitán del equipo y máximo referente del club blanquiazul; muchos hinchas de todas las edades se emocionan al ver el nombre de la Foquita en la camiseta 2021, como fue el caso de un niño.

El 10 de la calle utilizó su cuenta de Instagram para compartir un momento inolvidable, ya que un pequeño se emocionó al recibir como regalo la remera de Farfán.

El niño hincha de Alianza Lima no supo que había en la bolsa de regalo, pero al abrir el contenido no pudo creerlo: era la camiseta blanquiazul con el nombre de Farfán, su ídolo.

“Cuando te regalan lo que querías”, señala la descripción del video. Luego, en la otra historia, se lee: la camiseta de Jefferson Farfán. El futbolista no dudó y lo compartió.

“Feliz día crack”, fue el mensaje que le dedicó Jefferson Farfán al pequeño hincha blanquiazul. La Foquita es consciente del impacto que ha generado en grandes y chicos su presencia en Matute.

Recordemos que Jefferson Farfán está suspendido dos fechas, perdiéndose el clásico contra Sporting Cristal y el cotejo de la fecha 7 ante Binacional. El 10 volverá para otro clásico: Alianza Lima vs. Sport Boys.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...