Apareció el Rayo: Wilmer Aguirre y su golazo de cabeza en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Antes que finalice el primer tiempo, Wilmer Aguirre puso la igualdad en el Estadio Nacional. El Zorrito venció a Duarte con tanto de cabeza. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wilmer Aguirre anotó el descuento para Alianza Lima
Wilmer Aguirre anotó el descuento para Alianza LimaFuente: Liga 1

Wilmer Aguirre sabe lo que significa jugar clásicos como el Alianza Lima vs. Sporting Cristal y se hizo presente en el marcador al término de los primeros 45 minutos, en el Estadio Nacional.

El primer equipo en ponerse encima del marcador fue Cristal con tanto de Alejandro Hohberg, al inicio del partido. Luego hubo amplía ventaja de posición de balón para los dirigidos por Roberto Mosquera.

Pero al tener a Wilmer Aguirre en el campo es sinónimo de ataque, y así sucedido. Un balón parado, que pudo conectar Pablo Migúez, ayudó al Zorrito para vencer al golero Alejandro Duarte.

El guardameta rimense no calculó bien y salió a destiempo, cuando vio enfrente al Rayo ya era demasiado tarde: tenía el esférico dentro de su portería y los celestes volvieron a sacar del medio.

Recordemos que Sporting Cristal tuvo una baja sensible en e trámite del partido, ya que Christopher Olivares salió llorando de la cancha por una lesión involuntaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...