‘Pollo’ Vignolo emocionado al recibir peluche de Universitario: “Me encanta, divino” [VIDEO]

El periodista argentino, Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, tuvo particular reacción al ser sorprendido en vivo con regalo de Universitario de Deportes.

Periodista de ESPN fue sorprendido por Universitario de Deportes en vivo.

Periodista de ESPN fue sorprendido por Universitario de Deportes en vivo.

Fuente: Foto: composición EP
Lazy loaded component

Este miércoles, Universitario de Deportes y Defensa y Justicia se enfrentaron por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 y el nombre el reconocido periodista argentino, Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, se hizo viral en las redes sociales. ¿Qué pasó?

Y es que el comunicador deportivo de ESPN captó la atención de los hinchas cremas publicando unas fotografías en su cuenta de Instagram con el regalo que el club merengue, que viajó a Argentina para el duelo ante el campeón de la Copa Sudamericana, le obsequió.

Se trata de un león con la camiseta crema, la mascota símbolo de Universitario de Deportes, el cual fue bien recibido por el periodista deportivo, quien tuvo unas palabras de agradecimiento cuando se encontraba conduciendo el programa junto a Óscar Ruggeri.

“Gracias a la gente de Universitario de Perú que juega ante Defensa y Justicia hoy, mira qué lindo me mandaron. Gracias de verdad al equipo crema, me encanta, lo voy a tener acá, divino”, indicó.

Un singular recuerdo para sus redes sociales

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, Sebastián ‘Pollo’ Vignolo subió imágenes posando con el obsequio crema, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas merengues y usuarios en general.

“Muchas gracias a mis amigos de Universitario por los regalos”. “¡Mi mascota!”, escribió el periodista.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales