PSG vs. Manchester City: Keylor Navas comete error garrafal que terminó en el 1-1 por Champions League

El talentoso arquero del París Saint Germain se confió en el centro de Kevin De Bruyne y la pelota terminó colándose en el arco parisino. ¡Blooper para el archivo!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keylor Navas comete un  blooper en semis de Champions League.
Keylor Navas comete un blooper en semis de Champions League.Fuente: Composición EP

Increíble lo que acaba de suceder en la semifinal de la Champions League 2020-2021, entre el duelo de París Saint Germain vs. Manchester City, ya que el golero del PSG, Keylor Navas, cometió un blooper que puede costarle la clasificación a los franceses.

El guardameta de la selección de Costa Rica cometió un grosero error al dejarse estar en un centro peligroso del atacante ciudadano Kevin De Bruyne.

La pelota hizo un efecto (chanfle) que sorprendió a Keylor Navas, un arquero que no se convierte en figura por cometer errores, por el contrario, por salvar a su equipo de difíciles situaciones.

Cuando Navas ve que la pelota no es desviada por ninguno de sus compañeros o adversarios, el balón da un rebote y fue demasiado tarde: el esférico impactó contra las redes.

Así se produjo el empate del Manchester City ante PSG en el Parque de los Príncipes. De momento, el equipo de Pep Guardiola logró darle vuelta al marcador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...