Ángel Comizzo confía en sacar un buen resultado contra Defensa y Justicia [VIDEO]

El entrenador de Universitario de Deportes se refirió al duelo que tienen este miércoles ante el intenso equipo argentino por la Copa Libertadores 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel Comizzo no ve lejano que la U saque un par de puntos en Varela.
Ángel Comizzo no ve lejano que la U saque un par de puntos en Varela.Fuente: Liga 1

Universitario de Deportes tendrá su segunda prueba de rigor en la Copa Libertadores 2021, y el examen será nada menos que ante Defensa y Justicia de Argentina.

Por ello, el entrenador Ángel Comizzo concedió breves declaraciones para la prensa sobre el intenso partido que los cremas afrontarán contra el vigente campeón de la Copa y Recopa Sudamericana.

Aunque todavía hay un ligero dolor por haber perdido el clásico ante Sporting Cristal, Comizzo aseguró que Universitario de Deportes llega con todas las ganas a la cancha de Florencio Varela y derrumbar al Halcón.

"Cada partido es diferente, cada partido es distinto, una historia distinta de escribir. Vamos con toda la ilusión de traer un buen resultado (en Argentina)", expresó el estratega argentino.

Hernán Novick, por su parte, también decidió pronunciarse previamente ante un cotejo que puede cambiar los ánimos de los cremas pensando en su clasificación a octavos de final en la Conmebol Libertadores.

"Estamos jugando contra el campeón de la Sudamericana y de la Recopa. Sabemos el nivel que tienen ellos, pero vamos con nuestras armas y apostando a ver si podemos sacar un resultado positivo”, señaló.

Recordemos que el Merengue llega a su cotejo de Copa Libertadores con dos derrotas consecutivas, ya que perdió en el debut con Palmeiras y el pasado fin de semana contra Cristal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...