Adelantan regalo por Día de la Madre a Doña Charo

Mamá de Jefferson Farfán está feliz porque pasará Día de la Madre junto a su engreído

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de artillero nacional celebra por adelantado su día.
Mamá de artillero nacional celebra por adelantado su día.

La madre de Jefferson Farfán, Rosario Guadalupe, recibió muy contenta el adelanto de regalo por el Día de la Madre de manos del perfumista Internacional Joaquín Cisneros. La señora 'Charo' Guadalupe recordó con una sonrisa la vez en que su hijo le compró una casa con su primer sueldo como futbolista profesional.

Para la madre del artillero nacional su mejor regalo es tener a su hijo jugando en Alianza Lima, club de sus amores donde inició su carrera como futbolista profesional. 

MIRA ESTO: Jefferson Farfán reveló la reacción de Doña Charo sobre su caso de coronavirus [VIDEO]

"Este día va a ser con más alegría, con más empuje porque hemos sacado a nuestros hijos adelante y gracias a Dios se dio después de tantos años que mi hijo juegue aquí en el país,  y que más que festejarlo junto a él y mis nietos en este Día de la madre ", expresó la madre del atacante blanquiazul. 

El perfumista agregó que el mejor regalo para el día de la madre, es el Perfume ‘ARICA woman’, un perfume de todos los peruanos. “Sin duda a nuestros seres queridos, y especialmente a nuestra madre, hay que hacerles saber cuánto les queremos y lo importantes que son para nosotros cada día. Por eso un perfume es el regalo ideal”, señalo Joaquín quién compartió una tarde con platos marinos junto a la Doña Charo. 

El perfumista, agregó que entre los ingredientes de su nueva línea de perfumes destaca: Hoja de Coca, cítricos, Pachulí, Romero, Naranja, frutos rojos, jazmín, bergamota y té.

TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán muestra el talento de su hijo para el fútbol y la comida de Doña Charo

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...