¡Su ídolo! Hincha del Werder Bremen se tatúa el rostro de Claudio Pizarro en la pierna y es viral [VIDEO]

¿Cómo reaccionó Claudio Pizarro? El exfutbolista peruano no dudó en responder al tremendo gesto del joven alemán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana, se robó la atención en las redes sociales.
Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana, se robó la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Tras casi un año de que Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana y figura del Werder Bremen, se retiró del fútbol profesional, los hinchas de Alemania aún lo recuerdan con emoción y respeto. Tanto así que un joven se tatuó el rostro del exjugador en la pierna.

A través de las redes sociales, el ex ‘Bombardero de los Andes’ y exdelantero de Bayern Múnich también, compartió el video que grabó el usuario, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, Claudio Pizarro reaccionó al clip donde se muestra la pierna del hincha con el rostro del peruano perfectamente trabajado: “Wow”.

Si bien se desconoce con exactitud desde cuándo el aficionado sigue al excapitán de la selección peruana, lo cierto es que su admiración por Pizarro es grande y este singular gesto lo demuestra.

elpopular.pe

Excapitán de la selección peruana ídolo del Bayern Múnich

Como se recuerda, Claudio Pizarro emocionó hace unos meses a todos los peruanos por ser el nuevo embajador del gigante Bayern Múnich, actual campeón de la UEFA Champions League.

El exfutbolista no ocultó su felicidad por volver al club bávaro, por ello dio detalles de cómo aceptó ser embajador del club donde jugó nueve temporadas.

“Ya he hablado un par de veces con los directivos. Querían que fuera un embajador del club. Siempre he dicho que quería jugar al fútbol un poco más y que eso iba a tardar un poco”, dijo entre risas el ex ‘Bombardero de los Andes’ en entrevista con Bayern Múnich.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...