Enzo Gutiérrez tras la dolorosa volteada de Palmeiras a la U: “No nos puede volver a pasar”

El delantero de Universitario de Deportes lamentó que Palmeiras se haya quedado con el triunfo en los últimos segundos del partido por Copa Libertadores 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enzo Gutiérrez fue la figura del partido entre la U y Palmeiras.
Enzo Gutiérrez fue la figura del partido entre la U y Palmeiras.Fuente: Conmebol

Enzo Gutiérrez, delantero de Universitario de Deportes, fue la figura del partido ante Palmeiras (2-3). El argentino, escogido como el más destacado del campo durante los 90 minutos por sus dos goles, hizo mea culpa por no saber sostener el resultado hasta el final.

“Sabíamos que teníamos que ser un poco más agresivos en la marca, ellos tienen muchos jugadores de jerarquía y saben manejar los partidos”, dijo Gutiérrez a la Conmebol.

Luego, el delantero argentino agregó: “En el entretiempo hablamos y se vio reflejado en al cancha. Pudimos empatarlo, pero la calentura está porque lo perdimos en el final”.

“Desgraciadamente en la última jugada (perdieron). Ya nos vienen haciendo goles así. Somos autocríticos, en el campeonato nos ha pasado. Uno tiene que ser consciente de los errores que comete y no nos puede volver a pasar lo que pasó hoy”, terminó.

Universitario cayó 2-3 ante Palmeiras

El 'Verdao' fue quien golpeó primero en dos oportunidades gracias a los tantos de Danilo (20) y Rapahel Veiga (52). Sin embargo, el conjunto brasileño se confió y la U arremetió.

Luego de la expulsión de Alan Empereur (54), el cuadro crema encimó en campo contrario y pudo inquietar la defensa brasileña. Y, asimismo, consiguió igualar el partido de forma parcial.

Los goles de Universitario de Deportes fueron de, precisamente, Enzo Gutiérrez (65 y 68). Y el resultado igualado en dos goles se mantuvo hasta el minuto 94 del compromiso.

Al final, Palmeiras se quitó la desazón con el tanto de cabeza que convirtió Renan. El Verdado sumó sus tres primeros puntos y la U dejó escapar unidades valiosas para pensar en la clasificación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...