Jefferson Farfán conmovido por descenso de Schalke 04: “No puedo creerlo, tantos momentos lindos”

El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, reaccionó así a la noticia que llegó desde Alemania.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Este martes, una penosa noticia llegó desde Alemania con el descenso a Segunda División del Schalke 04, exequipo de Jefferson Farfán en la Bundesliga.

Como era de esperarse, el delantero de Alianza Lima se pronunció a través de sus redes sociales dejando un conmovedor mensaje que fue visto por sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Tal como se muestra en sus recientes Instagram Stories, la ‘Foquita’ subió imágenes de sus momentos más recordados con la camiseta de Schalke 04, siendo una de sus figuras tras su paso por el PSV Eindhoven de Holanda.

“Regresaremos más fuertes. No puedo creerlo. Tantos momentos lindos”, se lee en las fotos que están acompañados con emoticones de corazón y tristeza.

Como se recuerda, Jefferson Farfán fue autor de uno de los mejores goles en la historia de Schalke 04, cuando le anotó a Bayer Leverkusen en el 2011 luego de una estupenda corrida desde su área.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Schalke 04 y un descenso anunciado

Cabe indicar que Schalke 04 tenía en sus manos la posibilidad de continuar con vida en las últimas fechas de la Bundesliga y no pelear hasta el final el descenso, pero no fue así.

Este martes cayó por 1-0 ante el Arminia Bielefeld y se despidió de la Primera División tras 44 años.

Para esta temporada 2020-2021 tuvo un complicado rendimiento y apenas pudo sumar 13 puntos: dos victorias, 7 empates y 21 derrotas. Una lamentable noticia para sus hinchas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...