¡Carlos Ascues fuera del equipo! Alianza Atlético lo separa tras ser ampayado en toque de queda

Carlos Ascues rompió protocolos sanitarios en plena pandemia y Alianza Atlético tomó drástica decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Ascues protagonizó nuevo escándalo extradeportivo.
Carlos Ascues protagonizó nuevo escándalo extradeportivo.Fuente: Foto: composición EP

Horas después de conocerse el ampay de Carlos Ascues, jugador de Alianza Atlético, rompiendo protocolos sanitarios en pandemia, desde la institución deportiva se pronunciaron sobre su situación.

Lander Aleman, presidente del club norteño, dio a conocer los detalles del caso del ex Alianza Lima que sin duda les generó bastante incomodidad. ¿Habrá sanción por parte de la Liga 1?

En conversación con el Bocón, el directivo indicó que ya se envió una carta a la Federación Peruana de Fútbol informando sobre lo sucedido con el jugador de 28 años.

“Ya enviamos una carta a la Federación Peruana de Fútbol informando que el jugador ha sido separado del club. Habrá que esperar si será sancionado por el Comité Médico y Comisión de Justicia de la Federación, esperamos su informe. Por ahora, no jugará esta semana ni la otra. Se le hará la prueba molecular”, sostuvo.

Cámaras de programa de espectáculos ampayó a Carlos Ascues

Carlos Ascues y su futuro en Alianza Atlético

Al ser consultado sobre el futuro del ex seleccionado peruano, Lander Aleman señala que “no puede actuar de forma vehemente”.

“No puedo actuar de forma vehemente, habrá que esperar el informe, luego decidiremos”, añadió.

Según el mencionado medio, el presidente de Alianza Atlético espera que no haya otros futbolistas de su equipo involucrados, y admitió que es posible que en dicha reunión estuvieron otros jugadores de diversos clubes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...