UEFA amenaza al Real Madrid, Chelsea, Manchester City con excluirlos de las semis de Champions

Miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA lanzó la idea de eliminar a los equipos, que crearon la Superliga Europa, de la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Champions League: la Superliga desplazaría a la Orejona.
Champions League: la Superliga desplazaría a la Orejona.Fuente: Internet

Jesper Moller, presidente de la Unión Danesa de Fútbol, anunció que este viernes los clubes gestores de la Superliga Europea, pueden quedar eliminados de las semifinales de la UEFA Champions League.

El representante del fútbol danés tuvo acaloradas palabras para tres de los cuatro clubes finalistas del torneo, hasta el momento, más importante de clubes en el Viejo Continente.

“Espero que la UEFA prohíba al Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea jugar las semifinales de la Liga de Campeones esta temporada”, dijo el mandatario del fútbol danés.

La propuesta del directivo podría definirse este viernes, ya que ese día tendrán una reunión para decidir las sedes de la Eurocopa, que se llevará a cabo desde junio hasta julio.

“Los clubes deben marcharse, y ojalá pase este viernes. Luego vemos cómo termina la Champions League, enfatizó Moller. ¿Dejarán sin Liga de Campeones a los clubes mencionados?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...