¡Mírame, Aquino! Yoshimar Yotún marcó golazo para Cruz Azul en la previa ante América [VIDEO]

¡Está endiablado para el sábado! Yoshimar Yotún mete miedo al América de Pedro Aquino con golazo por Concachampions. ¿Seguirá en racha Juan Reynoso?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yoshimar Yotún marcó un golazo a días del encuentro ante el América de Pedro Aquino.
Yoshimar Yotún marcó un golazo a días del encuentro ante el América de Pedro Aquino.Fuente: Foto: composición EP

A días para el esperado duelo de peruanos en la Liga MX entre el Cruz Azul de Yoshimar Yotún y Juan Reynoso ante el América de Pedro Aquino, las buenas noticias siguen llegando.

Y es que el popular ‘Yoshi’ se lució la noche de este martes con un golazo al Arcahaie por los octavos de final de la Concachampions. Esto, luego que el último sábado el volante peruano de las ‘Águilas’ también anotara un espectacular gol e hiciera que la prensa de México se rindiera ante él.

Yotún recibió la confianza de Reynoso y no lo decepcionó. A los 11’ minutos del primer tiempo, un centro desde la derecha de parte de Elías Hernández encontró llegando por el segundo palo al cerebro de la selección peruana.

Pese a que es poco habitual que anote de cabeza, esta vez fue la excepción y venció la humanidad del portero Marcelin, consiguiendo el 2-0 parcial.

Yoshimar Yotún y su presente con Cruz Azul

Es así como Yoshimar Yotún llegó no solo a los 71 partidos con camiseta de la ‘Máquina Cementera’, también con seis goles para su cuenta personal.

Cabe señalar que con el triunfo Cruz Azul clasifica a los cuartos de final de la Concachampions donde se medirá ante el vencedor de la llave entre Club León y Toronto FC de este miércoles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...