Radamel Falcao pone la cara ante los malos momentos

Crack colombiano tuvo una fractura en los huesos faciales al chocar con compañero de su club Galatasaray.

Radamel Falcao feliz con su esposa tras operación.

Radamel Falcao feliz con su esposa tras operación.

Crédito: Comutricolor
Lazy loaded component

 El delantero colombiano Radamel Falcao, del Galatasaray Estambul, podría volver a las canchas de fútbol dentro de tres semanas, tras ser operado ayer domingo de una lesión facial causada horas antes por un violento choque durante un entrenamiento, según afirma este lunes el rotativo turco Fanatik.

De confirmarse esta perspectiva, la estrella del Galatasaray estaría recuperado para poder jugar la final de la actual temporada, especula el diario deportivo, según el cual la herida sufrida impedirá a Falcao jugar con mascarilla.

El artillero cafetero, de 35 años, sufrió un choque cara a cara con su compañero Kerem Akturkoglu en un entrenamiento preparatorio el domingo último.

La citada clínica privada confirmó una fractura facial y lo sometió a una operación de cirugía plástica bajo anestesia, en la que se le fijó el hueso cigomático roto.

Parte médico

"Kerem Aktürkoğlu y Radamel Falcao, que sufrieron una colisión frontal en una posición durante el entrenamiento, no pudieron completar el entrenamiento. Ambos actores fueron enviados a nuestro hospital patrocinador para los exámenes necesarios", señaló el cuerpo médico de Galatasaray.


Siguió: "Tras el choque de cabeza en el entrenamiento de hoy, uno de nuestros jugadores, Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Hospital Ulus Liv, se detectó una fractura en los huesos faciales. El tratamiento de nuestro jugador se planificó esta tarde con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia".

Falcao en redes

ComuTricolor. com resalta una publicación de redes sociales, junto a su esposa Lorelei tarón " se vio al referente de la selección Colombia con una sonrisa, un vendaje en su cabeza, una parte de su cara un poco inflamada, pero por fortuna dejando un texto que daba tranquilidad a todos los que estaban pendientes de su evolución",a cotaron.

"Con mi compañera de batalla @loreleitaron seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv hospital y a la doctora zeynep sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado", concluyó el delantero

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales