Zlatan actuará en la nueva película de Asterix y Obelix

El delantero del Milan interpretará a un centurión romano y en sus redes sociales, publicó una imagen en la que se lee, simplemente, “Antivirus”.

Zlatan Ibrahimovic lo ha logrado todo en el fútbol y ahora incursiona en el cine.

Zlatan Ibrahimovic lo ha logrado todo en el fútbol y ahora incursiona en el cine.

Crédito: Instagram Zlatan Ibrahimovic
Lazy loaded component
Redactor: 08 Abr 2021 | 17:07 h

Zlatan Ibrahimovic, delantero del  AC Milan y de la selección sueca, no es un actor más en el mundo del fútbol y tampoco pretende serlo, entonces despliega, cada vez que puede, su excentricismo para llamar la atención.

Ibrahimovic se autodenominó “Dios”, cuando anunció su regreso al seleccionado sueco y ahora, en sus redes sociales, publicó una imagen en la que se lee, simplemente, “Antivirus”.

  El delantero del Milan ingresará a la pantalla grande e interpretará a un centurión romano en la próxima película de Asterix y Obelix y el nombre de su personaje será, precisamente “Antivirus” y compartirá cartel, nada menos que con el reconocido Gérard Depardieu

Otros deportistas que ya aparecieron en películas inspiradas en el legendario comic francés son Michael Schumacher, Zinedine Zidane, Tony Parker y Amélie Mauresmo, en ‘Ástérix en los Juegos Olímpicos’ (2008).

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales