Alianza Lima: venden camisetas del debut de Jefferson Farfán y en Internet la piratean [FOTO]

La camiseta alterna que usó Jefferson Farfán en su debut con Alianza Lima fue puesto a la venta de manera online este jueves, pero algunos ya lo venden a menos de la mitad del precio original.

Alianza Lima vende camisetas del debut de Jefferson Farfán y en Internet la piratean

Alianza Lima vende camisetas del debut de Jefferson Farfán y en Internet la piratean

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 08 Abr 2021 | 10:34 h

La camiseta con la que debutó Jefferson Farfán representado a Alianza Lima después de 17 años en la segunda fecha de la Liga 1 Betsson 2021 ya está disponible en la página web de Marathon desde este jueves. No obstante, algunas personas han ofrecido la nueva indumentaria a un precio menor a lo acordado por la tienda deportiva.

Según se informó, los hinchas de Alianza Lima pueden comprar la camiseta alterna a un precio entre S/ 65.99 y S/ 75 en la página de Mercado Libre, que es menos de la mitad de lo que vale la prenda original.

elpopular.pe

¿Dónde puedo comprar la camiseta alterna de Alianza Lima?

Para tener la camiseta alterna del cuadro blanquiazul con la que Jefferson Farfán marcó un espectacular gol de la victoria ante Municipal, puedes comprarla de manera online a través de la página de Marathon. En la web se detallarán los precios y las tallas de la camiseta oficial.

Precios de la camiseta alterna de Alianza Lima

Camiseta versión estampada: S/ 229.00

Camiseta versión sin estampar: S/ 199.00

Cabe resaltar que la venta de la camiseta alterna que vistió Jefferson Farfán está disponible desde este jueves 8 de abril a partir de las 10 de la mañana. Inicialmente, lo podrás comprar en la web de Marathon, pero después estará disponible en diversas tiendas por departamento.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales