¡Wilmar Valencia lo sufrió! Velásquez de Huancayo falló gol con el arco sin portero [VIDEO]

¿El blooper del año? El volante de Sport Huancayo desperdició un claro gol ante UTC por la Copa Sudamericana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Blooper en el Sport Huancayo vs UTC se hizo viral en las redes sociales.
Blooper en el Sport Huancayo vs UTC se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

El último miércoles, Sport Huancayo y UTC disputaron un partido por la Copa Sudamericana 2021, siendo el jugador del ‘Rojo Matador’, Moisés Velásquez, protagonista de una particular escena que pudo ser captada por las cámaras.

Y es que el futbolista de 22 años cometió un blooper en el ataque del equipo dirigido por Wilmar Valencia que hubiera significado ampliar rápido la ventaja en el duelo válido por la vuelta de la Fase 1.

Transcurría el minuto 32’ cuando, tras un contragolpe, Marcos Lliuya controló el balón y sacó un pase largo que fue alcanzado por Liliu.

El jugador se sacó al defensor rival, Adrián Gutiérrez, y en lugar de pegarle al arco dio un pase al medio cuando Salomón Libman ya había achicado; Moisés Velásquez llegaba libre por izquierda, pero su disparo se estrelló en el palo para sorpresa de Wilmar Valencia que no lo podía creer.

Sport Huancayo vs UTC - Los protagonistas del partido

Sport Huancayo: Joel Pinto; Jeickson Reyes, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Giancarlo Carmona; Alfredo Rojas, Moisés Velásquez, Oscar Barreto, Marcos Lluiya, Marcio Valverde; Ellinton Costa.

UTC: Salomón Libman; Josué Estrada, Nicolás Ortiz, Gerardo Gordillo, Luis Trujillo; Ray Sandoval, Paulo Goyoneche, Adrián Gutiérrez, Gaspar Gentile, Leonardo Villalba; Alexis Blanco.

¿Dónde se jugó el Sport Huancayo vs UTC por la Copa Sudamericana?

  • Estadio Nacional de Lima (José Díaz)
  • Capacidad: 50.000 espectadores
  • Lugar: Lima, Perú
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...