Carlos Ascues quiere jugar con Jefferson Farfán en Alianza Lima y salir campeón: “Me gustaría”

El Patrón lamentó haberse ido por la puerta chica de Matute y reveló su deseo por volver al equipo blanquiazul para compartir momentos con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán contagió a Carlos Ascues, quien desea volver a Alianza Lima.
Jefferson Farfán contagió a Carlos Ascues, quien desea volver a Alianza Lima.Fuente: Composición EP

Carlos Ascues, actual jugador de Alianza Atlético de Sullana, dio una reciente entrevista en la que develó su deseo por volver a Alianza Lima para salir campeón de la mano de Jefferson Farfán, el último ídolo blanquiazul que aseguró retirarse en Matute levantando la copa a fin de temporada.

En diálogo con El Bocón, el mediocampista con pasado en la selección peruana manifestó que se encuentra muy contento por la oportunidad en el equipo Churré, pero sus sentimientos los dejó en La Victoria y se avivaron con el regreso de la Foquita.

“Agradezco al técnico Jahir Butrón y al presidente Lander Aleman”, empezó Ascues con su descargo. “Arriesgaron y confiaron en mí. Mi objetivo es sumar y llegar lo más lejos posible”, señaló.

Carlos Ascues quiere jugar con Jefferson Farfán en Alianza Lima

Aunque su rendimiento en Alianza Lima en el 2020 no fue el más esperado, el Patrón confía en algún día volver al equipo del cual es hincha y compartir con Jefferson Farfán.

“Como hincha siempre veré a Alianza”, sostuvo. “Lo hice cuando estuve en San Martín, Melgar, en el extranjero”, aclaró. “Siempre he apoyado estando o no. Me hubiese gustado jugar y compartir con Jefferson Farfán en Alianza”, reveló. Y aunque todo hace indicar que le costará volver a Matute, Ascues confía en que se realice: “Espero compartir con él más adelante”.

De momento, Carlos Ascues se mentaliza para debutar con el Alianza Atlético de Sullana, equipo en el cual se encontró con dos viejos compañeros como Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez.

El próximo partido de los churres será ante Ayacucho FC, el jueves 15 de abril, válido por la fecha cuatro de la Fase 1 (Grupo B) de la Liga 1 Betsson.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY