Jefferson Farfán ama a Alianza Lima: “El fútbol te da momentos duros, pero también hermosos” [VIDEO]

“Este equipo va para adelante y tiene aún mucho que dar”, dice emocionado Jefferson Farfán tras volver a jugar en el fútbol peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán fue la figura de Alianza Lima en el triunfo ante Municipal.
Jefferson Farfán fue la figura de Alianza Lima en el triunfo ante Municipal.Fuente: Foto: Instagram Jefferson Farfán/composición EP

Era el más esperado y no defraudó. Esta tarde, Jefferson Farfán debutó con Alianza Lima en la Liga 1 2021 enfrentando a su primer equipo de niño: el Deportivo Municipal, dándole la victoria sobre el final y demostrando por qué se siente feliz en el equipo de sus amores.

Y es que tras el partido disputado en el estadio Alberto Gallardo, la popular ‘Foquita’ utilizó su cuenta de Instagram para dejar un emotivo mensaje dirigido a todo el pueblo blanquiazul que esperó con entusiasmo su regreso al fútbol peruano luego de 17 años.

“El fútbol te da de todo. Momentos duros como las lesiones y las derrotas sufridas. Pero también te da momentos hermosos como volver a jugar por el equipo de tus amores después de tanto tiempo y apoyar en el triunfo con gol incluido”, escribió el ex Lokomotiv Moscú.

Así fue el golazo de Jefferson Farfán para el triunfo de Alianza Lima sobre Municipal

En esa línea, Jefferson Farfán indicó sentirse feliz por darle alegría a su familia y a todos los aliancistas.

“Esta historia recién comienza y la escribe todo este increíble grupo con el que me toca compartir y empujar todos juntos hacia los objetivos que nos hemos puesto. Este equipo va para adelante y tiene aún mucho que dar. La historia la seguiremos escribiendo día a día. ¡Arriba Alianza!”. resaltó.

elpopular.pe
elpopular.pe

Alianza Lima vs Municipal - Los protagonistas del partido

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Joao Montoya, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos, Pablo Miguez, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edhu Oliva, José Manzaneda, Sebastian Gonzales Zela. (Ingreso de Jefferson Farfán y Hernán Barcos)

Deportivo Municipal: Diego Melián; Rotceh Aguilar, Marco Saravia, Luis Cardoza, Alexis Cossio, Jhony Galli, Jean Pierre Archimbaud, Mario Velarde, Erinson Ramírez, Hideyoshi Arakaki, Roberto Ovelar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...