Era el más esperado y no defraudó. Esta tarde, Jefferson Farfán debutó con Alianza Lima en la Liga 1 2021 enfrentando a su primer equipo de niño: el Deportivo Municipal, dándole la victoria sobre el final y demostrando por qué se siente feliz en el equipo de sus amores.
Y es que tras el partido disputado en el estadio Alberto Gallardo, la popular ‘Foquita’ utilizó su cuenta de Instagram para dejar un emotivo mensaje dirigido a todo el pueblo blanquiazul que esperó con entusiasmo su regreso al fútbol peruano luego de 17 años.
“El fútbol te da de todo. Momentos duros como las lesiones y las derrotas sufridas. Pero también te da momentos hermosos como volver a jugar por el equipo de tus amores después de tanto tiempo y apoyar en el triunfo con gol incluido”, escribió el ex Lokomotiv Moscú.
En esa línea, Jefferson Farfán indicó sentirse feliz por darle alegría a su familia y a todos los aliancistas.
“Esta historia recién comienza y la escribe todo este increíble grupo con el que me toca compartir y empujar todos juntos hacia los objetivos que nos hemos puesto. Este equipo va para adelante y tiene aún mucho que dar. La historia la seguiremos escribiendo día a día. ¡Arriba Alianza!”. resaltó.
Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Joao Montoya, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos, Pablo Miguez, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edhu Oliva, José Manzaneda, Sebastian Gonzales Zela. (Ingreso de Jefferson Farfán y Hernán Barcos)
Deportivo Municipal: Diego Melián; Rotceh Aguilar, Marco Saravia, Luis Cardoza, Alexis Cossio, Jhony Galli, Jean Pierre Archimbaud, Mario Velarde, Erinson Ramírez, Hideyoshi Arakaki, Roberto Ovelar.