Jefferson Farfán: ¿Cuándo será su gran debut en Alianza Lima?

Muchos hinchas de Alianza Lima se encuentran a la expectativa de la inclusión de Jefferson Farfán en algún partido de la Liga 1, pero sabes ¿cuándo hará su gran debut? Conócelo en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson debutaría en el partido contra Deportivo Municipal
Jefferson debutaría en el partido contra Deportivo MunicipalFuente: Aldair Salazar - GLR - Crédito: Composición EP

El fichaje estrella que hizo Alianza Lima para el 2021, fue nada menos que Jefferson Farfán; sin embargo, no pudo jugar contra Cusco FC donde el equipo blanquiazul hizo su debut en la temporada 2021 de la Liga 1 Betsson. Por lo que muchos hinchas se preguntan cuándo incluirán a la 'Foquita' en algún partido.

Cabe indicar que Jefferson Farfán se unió la semana pasada a los trabajos del plantel a cargo de Carlos Bustos y se mostró con una buena condición, a pesar de que jugó su último partido a nivel de clubes el 22 de julio del 2020 con el Lokomotiv Moscú en la liga de Rusia.

Los hinchas esperan con mucha expectativa el duelo frente a Deportivo Municipal para la fecha 2 del Grupo B de la Fase 1 pues recordemos que el 10 de la calle se formó en el equipo de la comuna, pero su gran destape fue en el cuadro blanquiazul, lo que genera un gran dilema para el jugador peruano.

¿Cuándo será su gran debut en Alianza Lima?

Durante la última conferencia de prensa que brindó Carlos Bustos reveló que Jefferson Farfán estaría en la lista de jugadores disponibles para el duelo ante Deportivo Municipal. “(Farfán) Va a estar en la concentración con el grupo y, seguramente, el martes toda la gente se enterará de cómo lo vamos a ocupar (titular o suplente)”, dijo.

¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Lima vs. Municipal?

El partido entre Alianza Lima vs. Municipal se realizará el martes 6 de abril y está pactada para las 3:30 p.m. (hora peruana). Tendrá lugar en el Estadio Alberto Gallardo. Conoce las posibles alienaciones y el horario ingresando a este enlace.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...