Sport Huancayo: Liliu, el delantero que es hincha de Ronaldo y le dio pelea a Messi en la Bota de Oro

El brasileño Liliu es el nuevo delantero que contrató Sport Huancayo para esta temporada, y tiene cosas muy interesantes que no podrás creerlas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Liliu se confesó y admitió ser hincha de Ronaldo.
Liliu se confesó y admitió ser hincha de Ronaldo.Fuente: Composición EP

Sport Huancayo no quiere solo ser protagonista de la Liga 1, sino que desea ganarla. Por ello, Wilmar Valencia potenció al Rojo Matador con un delantero brasileño llamado Ellinton Antonio Costa Morais, o simplemente Liliu, quien tiene relación con Ronaldo y Lionel Messi.

El delantero charló con El Bocón y confesó que sus primeros pasos en el fútbol las dio teniendo como referencia nada menos que a Ronaldo, el Fenómeno.

“No tengo un jugador que pueda decir me encanta tanto, mi ídolo de siempre fue Ronaldo, fue el jugador que yo crecí mirando en la tele; siempre intenté hacer cosa que él hacia. Ronaldo siempre será una inspiración para mí”, dijo.

Otro de los grandes recuerdos que tiene Liliu sobre Ronaldo se rememora al año 2002, porque Brasil salió campeón del Mundo de la mano del Fenómeno. “Recuerdo especialmente los dos goles de la final, lo celebré mucho”, señaló.

Y sobre Lionel Messi, Liliu tuvo una estupenda racha en el 2018 ya que marcó 31 goles en el Nomme Kalju de Estonia; lo que significó que se meta en la pelea por la Bota de Oro. De manera que el brasileño estaba peleando con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Robert Lewandowski el premio a mejor goleador del mundo.

“Sabía que como recién empezaba las otras ligas más grandes de Europa yo estaba arriba, pero fue algo bueno. Estuve adelante con nombres muy grandes cerca o detrás, solo estar en una lista con grandes nombres para mí fue bueno”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...