Tremendo susto: Luis Enrique se quedó atrapado 1 hora en el ascensor y llegó tarde al partido [VIDEO]

El técnico de la selección española casi no llega al encuentro ante Kosovo por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El técnico de la selección española, Luis Enrique, fue noticia en la previa del encuentro por Eliminatorias Qatar 2022.
El técnico de la selección española, Luis Enrique, fue noticia en la previa del encuentro por Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Foto: composición EP

El último miércoles, España y Kosovo se enfrentaron por las Eliminatorias Qatar 2022, siendo el técnico Luis Enrique protagonista de un hecho bastante particular en la previa del encuentro desarrollado en el estadio La Cartuja.

Y es que el estratega de la selección española vivió momentos de tensión durante 1 hora luego de que el ascensor de la concentración del equipo se malograra.

Según Mundo Deportivo, la avería tardó en arreglarse y eso obligó a que el bus con el equipo se marchara; por fortuna no pasó a mayores.

Solucionado el problema, Luis Enrique y sus acompañantes se desplazaron hasta el recinto deportivo en transporte de la Federación y todo quedó en una anécdota.

¿Qué hicieron los jugadores a la espera de Luis Enrique?

Trascendió que su retraso provocó que sus seleccionados comenzaran con el calentamiento en menos de un cuarto de hora. La anécdota, por suerte para todo el grupo, no tuvo repercusión negativa en el desarrollo del juego por las Clasificatorias.

¿Qué dijo Luis Enrique ante tremendo susto?

“Si no hubiese llegado al partido no habría notado la baja. Me voy muy contento con lo que he visto en el terreno de juego. Hemos hecho un gran partido. Había muchos espacios, hemos generado ocasiones, aunque no hemos estado acertados”, indicó el entrenador a los medios locales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...