Paolo Guerrero es homenajeado en Corinthians con dibujo animado por ser el 9 histórico

Las redes sociales viralizaron la caricatura de Paolo Guerrero con la camiseta del Corinthians, club donde hizo historia al ganar el Mundial de Clubes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero entre los mejores jugadores extranjeros de Corinthians.
Paolo Guerrero entre los mejores jugadores extranjeros de Corinthians.

Ningún hincha de Corinthians olvida el nombre de Paolo Guerrero, el delantero peruano que vistió la camiseta del Timao y lo convirtió en el mejor equipo del mundo luego de ganar el Mundial de Clubes en 2012. Por esa razón, los hinchas brasileños recordaron al Depredador con un peculiar dibujo animado.

En las cuentas del Corinthians se aprecia una imagen de los futbolistas del extranjero más representativos que pasaron por el Timao, y entre los dibujados están el peruano.

Además, Paolo Guerrero es considerado por los hinchas del Corinthians que es el mejor delantero extranjero que tuvo el club a lo largo de su rica e importante historia.

elpopular.pe

En la gráfica también aparecen Carlos Gamarra, Fabián Balbuena, Carlos Tevez, Ángel Romero y Freddy Rincón; cada jugador con una copa que lo diferencia de sus logros.

En la zona de Paolo Guerrero se aprecia claramente el trofeo del Mundial de Clubes 2012, cuando el Corinthians enfrentó a Chelsea y le ganó con un golazo de cabeza del peruano.

Aunque luego se fue a Flamengo y ahora se encuentra de Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero dejó un notorio sentimiento de alegría entre los hinchas del Timao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...