Japón logra goleada histórica ante Mongolia por 14-0 en las Eliminatorias Qatar 2022

Los nipones se consolidan en el primer lugar del Grupo F con 15 puntos, y no han recibido goles en las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Japón casi fijo en el Mundial de Qatar 2022.
Japón casi fijo en el Mundial de Qatar 2022.

Japón consiguió su mayor goleada en toda su historia, ya que aplastó por 14 a cero a su similar de Mongolia por las Eliminatorias Qatar 2022 de Asia, respectivamente en el Grupo F.

En la antesala del cotejo, los nipones llegaban con puntaje perfecto y el arco imbatible, por lo que se intuía que continuarían en ese mismo camino, y así fue.

El Fukuda Denshi Arena fue testigo de la asombrosa goleada de Japón sobre Mongolia; Takumi Minamino, del Southampton de la Premier League, abrió el sendero de la victoria para su selección.

elpopular.pe

Los 13 goles restantes llegaron como si el día pasara a la noche: era predecible. Yuya Osako anotó el 2-0; Daichi Kamada empezó con la goleada 3-0; Hidemasa Morita con el 4-0 y Khash Edene-Tuyaa anotó un autogol (5-0).

Mongolia se defendió con sus 11 hombres en su propio campo, pero no pudo para la furia japonesa. Yuya Osako convirtió el 6-0.

Sho Inagaki puso el 7-0, luego Juya Ita marcó el octavo gol. Y Kyogo Furuhasgi, Juya Ito marcaron el noveno, decimo y undécimo tanto (doblete de Kyogo).

En los descuentos, Japón marcó tres goles más: Takuma Asano, Yuya Osako y Sho Inagaki fueron los que decretaron la goleada que ha dado la vuelta al mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...