Adiós, Kun: Sergio Agüero anuncia su final en el Manchester City, del Pep Guardiola, con dolorosa carta

El argentino se despidió del equipo inglés, donde hizo historia al conseguir varios campeonatos, y dejó un sentido mensaje que pone sensible a la hinchada ciudadana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kun Agüero se va del Manchester City.
Kun Agüero se va del Manchester City.

Con dolor en el corazón, Sergio Agüero, o simplemente Kun, anunció su salida del Manchester City de la Premier League de Inglaterra. El delantero argentino, que era dirigido por Pep Guardiola, escribió un a carta que saca lágrimas a los hinchas ciudadanos, quienes gozaron con los goles del atacante sudamericano.

“Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones”, empezó Sergio 'Kun' Agüero su mensaje para despedirse del Manchester City. “Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas”, indicó.

Sergio Agüero resaltó el gran trabajo que hizo en el cuadro de Manchester cuando arribó en 2011. “Diez temporadas... me convertí en el goleador histórico y forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club”, señaló.

elpopular.pe

Ya pensando en su retiro del club, el delantero sudamericano le dejó un mensaje aparte a los futbolistas que continuará en el Manchester City.

“Le quedará a otros ahora mantenerlo en ese lugar de privilegio donde merece seguir estando. En lo personal continuaré dándolo todo en lo que resta de la temporada para ganar títulos”, sostuvo.

Finalmente, el Kun Agüero ya piensa en lo que será su futuro. “Llegará luego una nueva etapa, otros desafíos, para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...