Claudio Pizarro entrena en Alemania escuchando el “Ay rico, rico, rico” [VIDEO]

El exfutbolista Claudio Pizarro no se resistió y también se unió a la fiebre del popular tema de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales.
Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Llamó la atención. Claudio Pizarro, el excapitán de la selección peruana y ahora exfutbolista, fue noticia en las redes sociales tras compartir una publicación bastante peculiar desde Alemania.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el ex ‘Bombardero de los Andes’ difundió un video acompañado de una conocida canción, muy usada en TikTok, llamando así la atención de sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Claudio Pizarro y un llamativo video

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, el ídolo del Werder Bremen trota cerca a un bosque.

Si bien es un video de lo más normal, lo que captó la atención fue la música que usó para difundirlo. Se trata del “Ay rico, rico, rico”, pegajosa canción que se ha vuelto muy popular en las redes sociales. ¿Será que el excapitán de la ‘Bicolor’ quiere ser también un tiktoker?

Lo cierto es que Claudio Pizarro sigue siendo noticia en las redes sociales desde las lejanas tierras de Alemania. Quizás pueda sorprender más adelante realizando o participando de otro TikTok, tal como pudo verse hace unas semanas.

elpopular.pe

Excapitán de la selección peruana ídolo del Bayern Múnich

Como se recuerda, Claudio Pizarro emocionó hace unos meses a todos los peruanos por ser el nuevo embajador del gigante Bayern Múnich, actual campeón de la UEFA Champions League.

El exfutbolista no ocultó su felicidad por volver al club bávaro, por ello dio detalles en aquella oportunidad de cómo aceptó ser embajador del club donde jugó nueve temporadas.

“Ya he hablado un par de veces con los directivos. Querían que fuera un embajador del club. Siempre he dicho que quería jugar al fútbol un poco más y que eso iba a tardar un poco”, dijo entre risas el ex ‘Bombardero de los Andes’ en entrevista con Bayern Múnich.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...