Gianluca Lapadula tras ganar a Cristiano Ronaldo: “Cada dificultad que vives te hace más fuerte” [VIDEO]

¡Triunfo histórico de Benevento! La Juventus de Cristiano Ronaldo no pudo en Turín ante el equipo del peruano, quien dejó un emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo no pudo en Turín ante el Benevento de Gianluca Lapadula.
Cristiano Ronaldo no pudo en Turín ante el Benevento de Gianluca Lapadula.Fuente: Foto: Instagram Lapadula/composición EP

Este domingo, Juventus y Benevento disputaron un encuentro por la fecha 28 de la Serie A, resultando como vencedor el equipo de Gianluca Lapadula, quien en sus redes sociales compartió un emotivo mensaje al superar a Cristiano Ronaldo y compañía.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero peruano dejó un post que resume lo que fue esta histórica victoria, sorprendiendo a sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Foto: Instagram Gianluca Lapadula

Foto: Instagram Gianluca Lapadula

“Cada dificultad que vives te hace más fuerte. ¡Vamos Benevento!”, se lee en la imagen que compartió el ‘Tanque inca’. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer.

Todo hace indicar que el equipo de Cristiano Ronaldo no levanta cabeza, ya que luego de la eliminación de la Champions League volvió a repetir un nuevo fracaso, aunque esta vez en la Serie A ante Benevento que aprovechó una gran ocasión de gol que tuvo por intermedio del argentino Adolfo Gaich.

Con este resultado la ‘Vecchia Signora’ se aleja cada vez más de su sueño de campeonar en la temporada 2020-2021 del Calcio.

elpopular.pe

El gol del Adolfo Gaich para el 1-0 definitivo de Benevento ante Juventus

Juventus vs Benevento - Los protagonistas del partido

Juventus: Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs De Ligt, Federico Bernardeschi; Dejan Kulusevski, Arthur, Adrien Rabiot, Federico Chiesa; Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo.

Benevento: Lorenzo Montipo; Alessandro Tuia, Luca Caldirola, Federico Barba; Andrés Tello, Perparim Hetemaj, Arthur Ionita, Nicolas Viola, Riccardo Improta; Adolfo Gaich, Gianluca Lapadula.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...