Ángel Comizzo y su cólera contra DT de Cantolao: “Así no juega River, Boca, yo estuve en un Mundial”

El entrenador de Universitario de Deportes no pudo con su genio y criticó a su colega por imponer un fútbol áspero en la derrota de los cremas en la fecha 2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel Comizzo furioso por la caída de la U.
Ángel Comizzo furioso por la caída de la U.Fuente: GLR - Crédito: Luis Jiménez

Universitario de Deportes, con varias ausencias, no pudo ante la Academia Cantolao y cayó por 3-1 en la fecha 2 de la Liga 1 2021, lo que generó desazón en Ángel Comizzo porque consideró que el equipo chalaco, dirigido por Jorge Espejo, impuso un fútbol muy agresivo que no es sano para el desarrollo del deporte.

En su entrevista post partido, el estratega argentino no pudo ocultar su amargura por ver que el equipo rival ponía pierna fuerte y no había un freno por parte de su colega.

“Nosotros intentamos cosas diferentes”, dijo a GOLPERU. “Nunca vas a escuchar desde mi banca decir: 'corta, corta, falta, falta'. La cantidad de patadas que han hecho es increíble", sostuvo.

El DT de Universitario de Deportes indicó que es “muy difícil jugar así al fútbol”, con mensajes que inciten a la agresión. “Esos mensajes no son buenos, más para un hombre que está en televisión, que es entrenador y periodista”, criticó.

“Jorge, dile a tus jugadores que jueguen, no todo el partido cortá, golpeá”, aconsejó. “Intentemos jugar bien al fútbol, hacer las cosas distintas. Enseñémosles a nuestros jóvenes a tratar de jugar un fútbol diferente porque por estar de esta manera estamos atrasados”, dijo.

Para finalizar, Ángel Comizzo le puso la última crítica a su declaración y se trató de la comparación. “Yo no lo veo jugando a River de esta manera, Boca Juniors, Palmeiras, yo no los veo (jugando agresivo). Vemos un fútbol diferente con Espejo. Yo he jugado fútbol internacional, Copa Libertadores, he estado en un Mundial. Entonces, le digo a Espejo que así no se juega. ¡Así no se juega!”, cerró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...