Champions League: Así quedaron los cruces en los cuartos y semifinal

Bayer Múnich y PSG se repiten la final del 2019-2020, Real Madrid-Liverpool, Oporto- Chelsea, y Manchester City – Borussia Dortmund.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PSG con Neymar va por la revancha ante Bayern Múnich.
PSG con Neymar va por la revancha ante Bayern Múnich.Crédito: EFE

En medio de gran entusiasmo y expectativa se desarrolló hoy en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, el sorteo de los cuartos de Champions League 2020-2021.

Entre los ochos clasificados se encontraban el campeón vigente Bayern Múnich, Real Madrid, Oporto , PSG, Chelsea, Borussia Dortmund, Liverpool y Manchester City.

Real Madrid se medirá con Liverpool en cuartos de final el próximo 6 de abril en Madrid y 14 del mismo mes en Anfield, si pasan esta etapa serie los pupilos de Zidane se enfrentarán al Oporto y Chelsea que se encuentran en la otra llave.

Los otros emparejamientos son los que medirán Bayern Múnich– PSG , rivales que se encontraron en la final del 2010-2020 y en la que ganaron los alemanes 1-0 con gol de Coman (7 y 13 de abril) y e l Manchester City – Borussia Dortmund . Los que salgan ganadores de estos cruces se verán las caras en semifinales.

Las semifinales se jugarán entre el 27 y 28 de abril, cuando se jugará la ida, y el 4 y 5 mayo. La gran final será el 29 de mayo en el estadio olímpico de Atatürk, en Estambul.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...