Carlos Stein a Segunda y Atoche lamenta: “Somos 30 jugadores que quedaríamos sin trabajo”

¡Quieren seguir en Primera! El jugador de Carlos Stein, Josimar Atoche, preocupado por su equipo que disputaría Liga 2 tras llegada de Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Stein en incertidumbre por Liga 1 tras llegada de Alianza Lima.
Carlos Stein en incertidumbre por Liga 1 tras llegada de Alianza Lima.Fuente: Foto: composición EP

Este jueves se oficializó la presencia de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2021 tras el fallo del TAS y Josimar Atoche, jugador de Carlos Stein, se pronunció al respecto sobre la situación que se vendría en el equipo que hasta el último martes estaban seguros en la Primera División.

El volante de 31 años lamentó que el cuadro Carlista se encuentre a la expectativa de lo que pueda suceder en los próximos días, luego que se suspenda el partido ante Deportivo Municipal programado para este sábado a las 11:00 a.m.

Foto: Liga 1

Foto: Liga 1

En declaraciones para el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias, Atoche dio detalles de lo que significaría para ellos no jugar la Liga 1, meses después de salvar la categoría en la última fecha del campeonato.

“Hay contratos, hay gente que no va a querer jugar en Segunda. Estamos para respaldarnos nosotros como grupo, somos 25 a 30 jugadores que se quedarían sin club”, expresó.

Carlos Stein y su incertidumbre en la Liga 1

En esa línea, habló sobre la incertidumbre que se vive en estos momentos tras la reunión en la sede de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de la comisión especializada, que terminó con la permanencia de Alianza Lima en la máxima categoría.

“Hay una incertidumbre total. Tanto mía como de mis compañeros, nos guiamos por lo que dice la prensa o las redes, pero nadie del club nos ha llamado para decirnos nada”, resaltó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...