El ‘Puma’ Carranza a favor de la vacunación contra la COVID-19: “Es importante para salvar vidas”

El exfutbolista de Universitario de Deportes, José Luis ‘Puma’ Carranza, mostró su apoyo a la vacunación contra la COVID-19 durante la inauguración del nuevo autovacunatorio de EsSalud en el Estadio Monumental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ‘Puma’ Carranza a favor de la vacunación contra la COVID-19: “Es importante para salvar vidas”.
El ‘Puma’ Carranza a favor de la vacunación contra la COVID-19: “Es importante para salvar vidas”.Crédito: EsSalud

José Luis ‘Puma’ Carranza, el exfutbolista de Universitario de Deportes, participó de la inauguración del nuevo autovacunatorio, que puso a disposición del público EsSalud, en la explanada del Estadio Monumental en el distrito de Ate.

El ídolo crema habló sobre la importancia de vacunarse contra la COVID-19 e indicó que espera que la gran mayoría logre ser vacunado. “Hay que saludar y seguir apoyando la gran labor que viene realizando EsSalud para que más persona se sigan vacunando lo más pronto posible”, manifestó el ‘Puma’ Carranza.

Asimismo, el ‘Puma’ Carranza indicó que, mientras se encuentra a la espera de ser vacunado, continúa con todos los cuidados necesarios para evitar contagiarse de la COVID-19.  

“Hoy más que nunca la vacuna contra la COVID-19 es importante para salvar vidas y todos debemos vacunarnos, yo espero que pronto llegue mi turno y mientras tanto sigo cuidándome para evitar el contagio. El estadio Monumental ha sido cuna de varios encuentros de fútbol, pero hoy enfrentamos el más importante partido que es golear a este virus”, sostuvo el exfutbolista de Universitario.

elpopular.pe

Cabe resaltar que el autovacunatorio del Estadio Monumental cuenta con 18 módulos amplios y ventilados para inmunizar a mil adultos mayores diarios según la fecha programada, quienes podrán acudir hasta el lugar en sus vehículos para recibir la vacuna de Pfizer desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p. m. El ingreso al autovacunatorio es por la Av. Punta Sal con la Av. Javier Prado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY