Claudio Pizarro se pronuncia tras el fallo del TAS por Alianza Lima

El jugador peruano e hincha acérrimo del equipo blanquiazul no tuvo buenos comentarios sobre la Federación Peruana de Fútbol tras la resolución del TAS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro criticó la gestión de Agustín Lozano.
Claudio Pizarro criticó la gestión de Agustín Lozano.Fuente: Composición EP

Claudio Pizarro, embajador del Bayern Múnich y exfutbolista de Alianza Lima, se pronunció luego de conocerse el fallo inapelable del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) sobre el caso de los blanquiazules, quienes disputarán la Liga 1 por la resolución de la justicia suiza. El exdelantero criticó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que preside Agustín Lozano.

Desde Alemania, Pizarro recibió la noticia que se produjo este miércoles 17 de marzo sobre el equipo de sus amores, que elevó su reclamó ante el TAS tras no encontrar solución en la Comisión de Licencias de la FPF.

A través de su cuenta de Twitter, el exjugador e ídolo del Werder Bremen se refirió al fallo que emitió el Tribunal Arbitral sobre Alianza Lima, que no jugará en la Segunda División.

“La ley y la justicia se vuelven hacer presentes”, inició Claudio Pizarro su mensaje que conlleva una fuerte crítica a la Federación Peruana de Fútbol liderada por Agustín Lozano.

Luego, el Bombardero de los Andes lanzó un misil directo a Videna: “El TAS vuelve a fallar en contra de las malas y turbias decisiones de la Federación Peruana de Fútbol”.

elpopular.pe

No cabe duda que Claudio Pizarro dejó en claro su posición y pensamiento respecto a los manejos que tiene la directiva que presidente, hasta el momento, Agustín Lozano y compañía.

Recordemos que Agustín Lozano brindó declaraciones a la prensa local a inicios de año, en las que prefirió no hablar sobre la decisión de la Comisión de Licencias de la FPF sobre el descenso de Alianza Lima, que ha sido desestimado por la justicia suiza.

Es más, en una entrevista con Fútbol en América, el propio Agustín Lozano negó conocer a los integrantes del Tribunal de Licencias, quienes tenían que determinar el reclamo de Alianza Lima que este miércoles 17 de marzo ha sido ratificada por el TAS.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...