Liga 2: Atlético Grau reta a Alianza Lima por el ascenso

En su presentación técnico Arce dijo que el único objetivo es campeonar y ascender a Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Javier Arce  fue presentado como técnico de  Atlético Grau.
Javier Arce fue presentado como técnico de Atlético Grau.Crédito: Roberto Saavedra

Javier Arce fue presentado hoy oficialmente como técnico de Atlético Grau que participará en la Liga 2 señaló que el objetivo principal es ascender a Primera.

"Estamos aprovechando para equilibrar un poquito, ver las necesidades para que todo comience bien y trabajar en nuestro objetivo de ascender a a Liga 1. Ahora contamos con 21 jugadores , pero la idea es de 25 a 27 jugadores a los cuales le pido mucha entrega, responsabilidad y compromiso ", señaló Javier Arce quien empezará desde el lunes 15 los entrenamientos.

Inmediatamente envió un mensaje al hinchada alba. "Le digo a la hinchada que tenga tranquilidad , que vamos hacer todo lo humanamente posible para regresar al lugar donde debe estar. Sabemos que no será nada fácil estará Alianza Lima , Aurich, Chavelines ..., pero trabajando se logra los objetivos. Sabemos que hemos llegado a un equipo grande de Piura y del Perú".

No podía dejar de hablar de la comida piurana. " Quien no viene a Piura y no come un sudado, un cevichito, un tamalitos verdes está en falta. Esperamos celebrar a final de año el título comiendo un ceviche. (Roberto Saavedra).

Liga 2, las últimas:

Liga 2: Segunda División solo se jugaría en Lima por pandemia

Wilmer Aguirre emocionado con jugar Segunda con Alianza Lima: “Es un sueño hecho realidad”

Buenas noticias para Alianza Lima: Liga 2 recibió autorización para entrenar [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...